Doméstico

ING GARAGE BASIC

ING GARAGE BASIC

ING GARAGE BASIC

La gama INGEREV GARAGE BASIC está indicada para su instalación en entornos privados, tanto en garajes particulares como en comunitarios o de empresas.

El punto de carga incorpora el cable de conexión con el vehículo, evitando la repetitiva tarea de despligar y recoger el cable del vehículo, favoreciendo la comodidad y la limpieza de la operación de recarga.

El INGEREV GARAGE BASIC está disponible en versiones monofásicas y trifásica, con potencias comprendidas entre los 3,7 y 22 kW. Permite por ello cargar completamente un vehículo eléctrico en tiempos que oscilan desde 1 hora hasta 7 horas, según el tipo de vehículo e instalación del usuario.

CIR EHOME

CIR EHOME

CIR EHOME

Gama de cargadores concebida para ser fácilmente instalada en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores. La gama eHOME ha sido optimizada para ofrecer la mejor relación coste / características del mercado.

Como resultado obtenemos un producto de alta calidad que puede cargar hasta 7,2 kw y cómodamente gracias a su cable de conexión incorporado, todas las marcas de vehículo eléctrico en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.

CIR RVE WB TOUCH

CIR RVE WB TOUCH

CIR RVE WB TOUCH

Esta familia de cargadores ha sido concebida para su uso en parking cubiertos. Además de la toma de corriente para vehículos eléctricos, puede llegar a incorporar una toma adicional doméstica para realizar recargas a baja velocidad.

El punto de carga puede incorporar el cable de conexión con el vehículo, evitando la repetitiva tarea de despligar y recoger el cable del vehículo, favoreciendo la comodidad y la limpieza de la operación de recarga. Está disponible en versiones monofásicas y trifásica, con potencias comprendidas entre los 3,7 y 22 kW. Permite por ello cargar completamente un vehículo eléctrico en tiempos que oscilan desde 1 hora hasta 7 horas, según el tipo de vehículo e instalación del usuario.

Profesional

ING CITY

ING CITY

ING CITY

La línea de productos INGEREV CITY se concive para la recarga de vehículos urbanos en vía pública y en garajes Existen dos formatos de caja, según se vaya a instalar en suelo o en pared.

Disponibles en versión monofásica o trifásica, con una intensidad máxima por fase de hasta 32 A, lo que conlleva potencias de hasta 22 kW que permiten realizar la carga 6 veces más rápido que una toma doméstica, alcanzando tiempos de carga inferiores a dos horas en la mayoría de los vehículos eléctricos.

CIR RVE-P

CIR RVE-P

CIR RVE-P

Los postes de recarga de la familia RVE-P modo 1/3 han sido diseñados para cubir las necesidades de recarga de vehículos eléctricos en Modo 3, además de dar la posibilidad de cargar en Modo 1.

Están concebidos para ser utilizados en lugares en intemperie susceptibles de ser destinados al estacionamiento de cualquier tipo de vehículo (coches, motos, bicicletas...). Por ejemplo en la vía pública, parkings públicos, parkings exteriores en grandes superficies, aeropuertos, empresas de alquiler de vehículos, ...

CIR RVE - QPC

CIR RVE - QPC

CIR RVE - QPC

Punto de recarga rápida para vehículos eléctricos Combo2, CHAdeMO y 63 A. Las estaciones de recarga Ultra-rápida de CIRCUTOR, pueden cargar los vehículos eléctricos en pocos minutos (15 - 30 min) en función de la capacidad de las baterías y de su nivel de descarga.

Entre sus aplicaciones más destacadas están las de Estaciones de Servicios, parkings exteriores en grandes superficies, empresas de alquiler de vehículos, punto de carga para base de grandes flotas...

Subscríbete

Si quieres estar al día de ofertas, artículos y otros servicios